El Santander Central Hostel ofrece alojamiento en Santander. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita. La habitación compartida dispone de literas con luz de noche individual y taquillas.
Contando con un salón compartido, una terraza, así como un casino, Hostel Santander está ubicado en el centro de Santander, a 1.8 km de Playa Los Peligros.
Ubicado en Santander y con Playa Los Peligros a 18 minutos a pie, Enjoy Santander tiene un salón compartido, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Establecido en Santander y con Playa Los Peligros a 2.7 km, El Hostel & CO ofrece un restaurante, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y un bar.
Ubicado en Somo y a 7 minutos a pie de Somo Beach, Aloha Surf Hostel cuenta con un salón compartido, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Situado en Langre, a 7 minutos a pie de Playa Langre II, Langre Wayve House cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Situado en Loredo, dentro de una distancia de 12 minutos a pie de Playa de Loredo y a 29 km de Santander Port, La Cala Hostel cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así...
Ubicado en Carriazo, a 29 km de Santander Port, Albergue Casa Vacas tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Galizano, a 19 minutos a pie de Playa de Langre La Grande, Langre Homely Rooms cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Situado en Ubiarco y a menos de 1 km de Playa de Santa Justa, Hostería Fimar tiene un restaurante, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.