Ático tipo loft en San Sadurniño. Está situado en San Saturnino, en la región de Galicia, y cuenta con un balcón. Tiene un jardín, una terraza, vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
Apartamento con jardín en San Sadurniño está situado en San Saturnino, a 44 km de Marina Sada, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis y una recepción abierta las 24 horas.
Hostal Delfino está establecido en Bardaos. En la casa de huéspedes, las habitaciones cuentan con un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas.
Casa Castro de Crecente está establecido en Valdoviño, dispone de jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido. Estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Ubicado en Somozas, Casa Amando ofrece un salón compartido. En la casa de huéspedes, todas las habitaciones están equipadas con un escritorio y una TV de pantalla plana.
Casa do Puntal está ubicado en Valdoviño, a 2.6 km de Madalena Beach, y tiene hospedaje frente a la playa con un jardín, un salón compartido, un bar y WiFi gratis.
Ubicado en San Saturnino, 43 km de Marina Sada, Casa Natura Galicia cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a una tina de hidromasaje.
Establecido en Cedeira y con Madalena Beach a pocos pasos, Hostal Praia Madalena ofrece un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la...
Establecido en Mera de arriba, en la región de Galicia, Casa Rural O Vilar ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
El establecimiento dispone de 8 habitaciones, algunas de ellas con terraza y vistas al mar, y alberga un spa y centro de bienestar. El Hostal Meson Leira Antiga se encuentra en Cedeira.
Situado en Narón, La casa de la abuela tiene un salón compartido, restaurante, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 37 km de Marina Sada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.