Establecido en Manurga, en la región de Basque Country, HAIZATU ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Egur Etxe I Caserío Vasco I Jardín I Porche I BBQ I Chimenea está ubicado en Zárate, a 49 km de Catedral de Santiago, y tiene un balcón, jardín y WiFi gratis.
Situado en Záitegui, BIDEARTEAN, Caserío vasco, Recién reformado cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Murguía, a 46 km de Catedral de Santiago, La Casa del Patrón ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Situado a 46 km de Catedral de Santiago, Zuia Suites ofrece un jardín, y hospedaje climatizado con patio y WiFi gratis. Hay estacionamiento privado disponible en el sitio.
Contando con un área para parrilladas y una cocina compartida, Caserio Arrigorri excelente ubicación jardín con barbacoa 14 plazas está en una ubicación privilegiada en Murguía, a 45 km de Catedral de...
Situado en Luquiano, en la región de Basque Country, y con acceso cercano a Catedral de Santiago dentro de una distancia de 49 km, Apartamentos Rurales Casa Lafuente cuenta con hospedaje con WiFi...
Ubicado en Hueto Arriba, La Granja De Vitoria tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza. La casa de campo ofrece un área de juegos infantiles....
Situado en Ochandiano, en la región de Basque Country, y con acceso cercano a Catedral de Santiago dentro de una distancia de 49 km, Kerizara Baserria cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un parque...
Las habitaciones del Silken Ciudad de Vitoria son modernas y están distribuidas alrededor de un vestíbulo impresionante y de un bonito jardín interior con zonas de estar.
Establecido en Izarra, a 46 km de Bilbao Cathedral, Hotel Doña Lola ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.