Establecido en Llantada, a 23 km de San Mamés Rail Station, Hotel Ibarra Zalla ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
80 m2 recién reformado, acogedor y elegante. Está ubicado en Balmaseda, a 29 km de San Mamés Metro Station, a 29 km de San Mamés Stadium, así como a 30 km de Euskalduna Conference Centre and Concert...
Contando con un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, Haraneko errota Goiatzena ofrece hospedaje en El Cerco con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Un antiguo convento de monjas de clausura del s. XVIII en un enclave privilegiado para aquellos que deseen reencontrarse con la naturaleza en un lugar único, idílico y lleno de historia
Se han manten...
Situado en Artzentales, a 29 km de Vizcaya Bridge, Amalurra Ecohotel & Retreat Center cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y...
Establecido en Sopuerta, en la región de Basque Country, y con acceso cercano a Vizcaya Bridge dentro de una distancia de 22 km, Lezamakoetxe ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas,...
Establecido en Santa Coloma, Casa Rural Garabilla ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
Situado en Arce, dentro de una distancia de 21 km de Vizcaya Bridge y a 24 km de Bilbao Exhibition Centre, Albergue Areitz Soroa cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como...
Con Vizcaya Bridge a sólo 21 km, Habitaciones Restaurante Asador el Puente Galdames ofrece hospedaje, restaurante, un salón compartido, una terraza y un bar.
Ofreciendo vistas al jardín, La casita, entorno rural, servicios y comida local cuenta con hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 32 km de Bilbao Exhibition Centre.
Ubicado a 27 km de San Mamés Rail Station, Satia Berri tiene hospedaje con un jardín, un salón compartido y una cocina compartida para tu conveniencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.