Con vistas al jardín, Vivienda turistica jardín con encanto y piscina cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada y balcón, y se ubica aproximadamente a 31 km de Catedral de...
El Hesperia Hotel Balneario Areatza Nº 01224 está situado junto al parque nacional de Gorbea y a 30 minutos en coche de Bilbao. Está rodeado de jardines y ofrece un spa y conexión Wi-Fi gratuita.
Errekaondo está situado a sólo 30 km de Abando Train Station}, cuenta con hospedaje en Areatza con acceso a un restaurante y instalaciones para parrilladas, así como una recepción abierta las 24...
Aramotz Etxea está situado en Ugarana, a 25 km de Bilbao Cathedral, a 25 km de Arriaga Theatre y a 26 km de Funicular de Artxanda, además cuenta con hospedaje con balcón y WiFi gratis.
Casa Rural Launtzin Landetxea está situado en Areatza, a 30 km de Catedral de Santiago, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
Establecido en Orozko, a 32 km de Catedral de Santiago, Casa Rural Etxegorri ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Igorre, a 24 km de Catedral de Santiago y 25 km de Abando Train Station, Casa de campo entre dos parques naturales ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista...
El Errota Ostatua, que alberga un restaurante y un gimnasio gratuito, está situado en Durango, a 10 minutos a pie del centro histórico. Hay conexión WiFi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.