Ubicado en la tranquila y bonita playa de Combarro, este luminoso y amplio hotel presenta una decoración suave, magníficas vistas a la bahía y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Casa Noelmar está establecido a sólo 2 minutos a pie de Padrón Beach}, ofrece hospedaje en Combarro con acceso a un jardín y una cancha de tenis, así como una recepción abierta las 24 horas.
Este establecimiento moderno y luminoso se encuentra en el corazón de la preciosa región costera de las Rías Baixas y resulta ideal para disfrutar del sol en familia.
PISO EN COMBARRO A 1º LINEA DE COSTA está ubicado en Combarro, a 7 minutos a pie de Padrón Beach, a 34 km de Estación Marítima de Vigo y a 11 km de Pontevedra Railway Station.
Combarro Hills está ubicado en Combarro, a 7 minutos a pie de Padrón Beach y 34 km de Estación Marítima de Vigo, en una zona donde se puede practicar pesca.
Contando con vistas al mar, Casita rural acogedora tiene hospedaje con un jardín, un salón compartido y un casino. Se encuentra aproximadamente a menos de 1 km de Padrón Beach.
A Xanota cuenta con hospedaje situado en Combarro, está establecido a pocos pasos de Padrón Beach, a 33 km de Estación Marítima de Vigo y a 10 km de Pontevedra Railway Station.
HM Combarro ofrece hospedaje establecido en Combarro, está situado a 7 minutos a pie de Padrón Beach, a 1.2 km de Chancelas Beach y a 2.1 km de Ouriceira Beach.
A Casina cuenta con hospedaje situado en Combarro, está establecido a 3 minutos a pie de Padrón Beach, a 34 km de Estación Marítima de Vigo y a 10 km de Pontevedra Railway Station.
Ofreciendo vistas al mar, Atico Mirador Rualeira es un hospedaje establecido en Combarro, a pocos pasos de Padrón Beach y a 33 km de Estación Marítima de Vigo.
Ubicado en Combarro, Apartamentos Dabarca Combarro tiene vista al mar y WiFi gratis, a 6 minutos a pie de Padrón Beach y 34 km de Estación Marítima de Vigo.
Apartamento Combarro chico está situado en Combarro, a menos de 1 km de Padrón Beach, a 34 km de Estación Marítima de Vigo y a 11 km de Pontevedra Railway Station.
Contando con vistas al mar, Camiño Loureiro cuenta con hospedaje con un jardín y balcón, y se ubica aproximadamente a 12 minutos a pie de Padrón Beach.
Contando con vistas al mar, Casa Do Pazo cuenta con hospedaje con un salón compartido y balcón, y se ubica aproximadamente a pocos pasos de Padrón Beach.
Combarro Playa está establecido en Combarro, a menos de 1 km de Padrón Beach, a 34 km de Estación Marítima de Vigo, así como a 11 km de Pontevedra Railway Station.
El Limonero está situado en Combarro, a 2 minutos a pie de Padrón Beach, y cuenta con un balcón, jardín y WiFi gratis. Con vistas al jardín, este hospedaje ofrece patio.
Casa Mariñeira ofrece hospedaje establecido en Combarro, está ubicado a 4 minutos a pie de Padrón Beach, a 35 km de Estación Marítima de Vigo y a 11 km de Pontevedra Railway Station.
Casa A Boleriña está situado en Combarro, a pocos pasos de Padrón Beach, y cuenta con hospedaje con instalaciones para deportes acuáticos, WiFi gratis, una recepción abierta las 24 horas y servicio de...
Ofreciendo vistas al mar, Apartamento nuevo con vistas es un hospedaje situado en Combarro, a 7 minutos a pie de Padrón Beach y a 34 km de Estación Marítima de Vigo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.