Establecido en Saro, a 32 km de Santander Port, Akla Hotel Suites Valles Pasiegos ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado, un jardín y un salón...
Ofreciendo vista a la montaña, Casa Córdoba en Esles tiene hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido y una terraza.
Situado en San Roque de Ríomiera, a 41 km de Santander Port, Finca la Vegacha casa tradicional pasiega cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de...
Amplia y cómoda casa de piedra con porche y jardín, un alojamiento con un jardín y una terraza, está ubicado en San Roque de Ríomiera, a 42 km de Puerto Chico, 42 km de Santander Port, así como a 43...
Situado en Esles y a 29 km de Puerto Chico, Posada Montero de la Concha tiene un jardín, habitaciones libre de alérgicos y WiFi gratis en toda la propiedad.
Con vistas al jardín, La Cabaña del Abuelo de Selaya cuenta con hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 37 km de Santander Port.
El establecimiento Cabañas con Encanto ofrece alojamiento independiente con calefacción en el límite de la reserva natural de Collados del Asón, en la pequeña localidad de San Roque de Riomiera.
La Casa de Bustantegua está situado a sólo 40 km de Santander Port}, cuenta con hospedaje en Selaya con acceso a un jardín y una terraza, así como una recepción abierta las 24 horas.
Ofreciendo vista a la montaña, Posada de Villacarriedo en Villacarriedo ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Situado en Selaya, a 35 km de Santander Port, Habitaciones Casona De Linares cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y instalaciones para...
Ubicado a 35 km de Santander Port y a 37 km de Puerto Chico, Apartamentos Baco Valles Pasiegos ofrece hospedaje en Selaya. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.