Jay's Guest House II tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Epping Farm. Hay estacionamiento privado de cortesía y el hospedaje ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto.
Ofreciendo vista a la montaña, Forres Park Nature Retreat en Mavis Bank tiene hospedaje, un jardín, una terraza y un restaurante. Hay WiFi gratis disponible.
Establecido en Mavis Bank, Sacred Acres ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. Algunas unidades cuentan con una terraza y/o balcón con vista a la montaña o al jardín.
Situado en Kingston, 876 JA Oasis & Homestay - by Kingston Airport ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
Serendipity Holistic Resort Spa cuenta con un jardín, terraza, un restaurante y bar en Kingston. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio a la habitación.
El Strawberry Hill está situado en las montañas Azules y cuenta con una piscina de borde infinito con vistas impresionantes a Kingston. Ofrece alojamientos de lujo, spa y restaurante a la carta.
Situado en Kingston, Mona Cottage cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. También hay una cocina en algunas de las unidades equipadas con un refrigerador.
Ofreciendo vista a la montaña, Portland Riverside Retreat en Port Antonio tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido y una terraza.
Mona Studio suite está ubicado en Kingston. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Establecido en Kingston, Kingsworth Bed and Breakfast ofrece hospedaje con un balcón o patio, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como una alberca al aire libre y un jardín.
Contando con una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido, Tranquility Estate tiene hospedaje en Kingston con WiFi gratis y vistas al mar.
Con una terraza, Tranquil Oasis in Mona cuenta con hospedaje en Kingston con WiFi gratis y vistas a la montaña. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.