El Hotel Del Sitjar, situado en la histórica plaza principal de Calaceite, ofrece una pequeña piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y solárium.
Este hotel rural con encanto está ubicado en la histórica localidad de Calceite, en la provincia de Teruel. Cada habitación goza de un diseño individual con obras de arte moderno.
Casa l'Escorretger ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está establecido en Calaceite, a 33 km de Els Ports y a 40 km de Motorland.
Con un salón compartido y una terraza, Casa Cartujet ofrece hospedaje en Calaceite, a 34 km de Els Ports y a 41 km de Motorland. El departamento también incluye 1 baño.
Casa de la Musica está situado en Calaceite, a 33 km de Els Ports, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística.
Casa del Tio Vicente, con una terraza, está situado en Calaceite, a 34 km de Els Ports y a 41 km de Motorland. Quienes se hospeden en esta casa vacacional tienen acceso a un balcón.
Casa Vivó ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está situado en Calaceite, a 34 km de Els Ports y a 41 km de Motorland.
Casa Rural La Gineta está ubicado en Calaceite, a 33 km de Els Ports y a 40 km de Motorland, y tiene hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis. El establecimiento tiene vistas a la montaña.
Casa Manolita ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está situado en Calaceite, a 33 km de Els Ports y a 41 km de Motorland.
Ofreciendo vista a la alberca, Ca l'Apotecari en Calaceite tiene hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido y una terraza.
Espacioso pajar con barbacoa - Casa de las Letras está ubicado en Lledó, a 18 km de Els Ports y a 42 km de Tortosa Cathedral. Además cuenta con aire acondicionado.
Situado a 26 km de Els Ports, Ruralracons ofrece una alberca al aire libre por temporada, un jardín y hospedaje climatizado con una terraza y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.