Casa Rural La Curva está situado en Barajas de Gredos, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística.
El Hostal Refugio De Gredos se encuentra en la localidad de Navarredonda de Gredos, a una altitud de 1.500 metros. Dispone de una terraza amueblada con vistas a la sierra de Gredos.
Este pequeño y encantador hotel se encuentra en el corazón de las montañas de Gredos. El Milano Real alberga una biblioteca con más de 2.000 libros, un jardín privado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hospedium Hostal Almanzor ocupa una finca situada en la sierra de Gredos. Ofrece unas vistas espectaculares a las montañas y a los pinares de los alrededores.
Artesano II está situado en Navarredonda de Gredos. Con un balcón, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y pesca.
Enclavado en unos pinares y al lado de la sierra de Gredos, este Parador ocupa un edificio de piedra construido en 1928. La terraza, la biblioteca y el elegante salón dan a unos jardines preciosos.
El Cordel de Gredos está ubicado en Navarredonda de Gredos. El establecimiento cuenta con vistas a la montaña. La casa de campo ofrece TV de pantalla plana.
Hotel Garabatos cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Navarredonda de Gredos. Este hotel de 2 estrellas ofrece un bar. El hotel tiene habitaciones familiares.
Contando con un jardín, Casa Rural Villa Rosario tiene hospedaje en Hoyos del Espino con WiFi gratis y vistas a la montaña. Con vistas al jardín, este hospedaje ofrece balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.