Situado en Kalasin, Rimpao Hotel tiene un jardín. Contando con una alberca al aire libre, el hotel de 4 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado.
Baan Home Resort cuenta con hospedaje en Kalasin. Este resort de 3 estrellas cuenta con WiFi gratis y un restaurante. El aeropuerto de Khon Kaen está a 68 km del hospedaje.
Nub Thong Residence en Kalasin cuenta con hospedaje de 3 estrellas con un jardín, un salón compartido y una terraza. El hotel también ofrece WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Supak Hotel está a 200 metros de la terminal de autobuses de Kalasin y ofrece habitaciones limpias y confortables con conexión Wi-Fi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito.
สรัญญา รีสอร์ท cuenta con hospedaje climatizadas en Ban Lup. Todas las habitaciones tienen un baño privado, artículos de tocador complementarios y ropa de cama.
ภูรักษ์ รีสอร์ท tiene habitaciones climatizadas en Yang Talat. El hotel cuenta con habitaciones familiares. En el hotel, todas las habitaciones tienen un escritorio y una TV de pantalla plana.
Ofreciendo vista al jardín, เรือนร่มไม้รีสอร์ท RuenRomMai Resort en Ban Klang Mun tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar.
บ้าน está establecido en Ban Kham Hai. En la casa de huéspedes, cada habitación incluye un balcón. En บ้าน, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y un baño privado.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.