El Kenzi Rissani, parte de la cadena Kenzi, da la bienvenida a sus huéspedes desde una magnífica ubicación en el sur de Marruecos, entre impresionantes peñascos y un río que desemboca en un inmenso...
Este establecimiento se encuentra a la entrada de la ciudad de Errachidia, a 203 km de Ouarzazate. Ofrece patio con piscina y habitaciones con aire acondicionado.
Con vista a la montaña, Chambres dans casbah - Gite D'étape Gorges De Ziz estáestablecido en Er-Rachidía y tiene un restaurante y una cocina compartida.
Establecido en Er-Rachidía, Écologie oasis tafilalt CHEZ L' HABITANT ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de bicis gratuitas, un jardín y un salón compartido.
Establecido en Er-Rachidía, Gite porte oasis ofrece un restaurante. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Con bicis gratuitas, un jardín y una terraza, Elhachimi two bedroom with air conditioning cuenta con hospedaje en Er-Rachidía con WiFi gratis y vistas al jardín.
Establecido en Er-Rachidía, Hassan host Housse ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con un área para parrilladas.
Este hotel situado en Errachidia está decorado al estilo marroquí auténtico. Podrá relajarse debajo de los arcos el patio cerrado o en el solárium de la piscina.
Traditional place with a Special Moroccan touch I Fibre Internet Up to 100 Mbps I PALMS Residence está establecido en Er-Rachidía. Este departamento ofrece una terraza, además de WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.