Establecido en Ban Laem Sai, Bulan Villa Koh Yao Noi ofrece hospedaje con un balcón y WiFi gratis. La villa tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Con un jardín, una zona de playa privada y una terraza, Cheriya bungalow Kohyaonoi cuenta con hospedaje en Ban Laem Sai con WiFi gratis y vistas al mar.
Ofreciendo vista al mar, Bangalow Coconut corner en Ban Laem Sai ofrece hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una zona de playa privada, una terraza y un bar.
Ubicado en Ban Laem Sai, a 8 minutos a pie de Klong Jark Beach, Navy Guesthouse tiene hospedaje con una zona de playa privada, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Rawi Seaside Cottage, Ko Yao Noi está establecido a sólo 2.6 km de Klong Jark Beach}, ofrece hospedaje en Ban Laem Sai con acceso a un jardín y una terraza, así como servicio a la habitación.
El Cape Kudu Hotel ofrece alojamiento acogedor junto a la playa, en una zona tranquila de Ko Yao Noi. Tiene piscina al aire libre con vistas panorámicas al mar.
Ubicado en Koh Yao Noi, a pocos pasos de Klong Jark Beach, Sabai Corner Bungalows - SHA Extra Plus tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Koh Yao Noi, JJ Queen Villa and Spa Kohyaonoi tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una alberca al aire libre, un jardín y una terraza.
El Koyao Bay Pavilions se encuentra en medio de bosques tropicales, arrozales y una playa aislada. Es un refugio íntimo con vistas al espectacular panorama de las islas Koh Hong.
Ofreciendo hospedaje climatizado con un balcón, Annie Meen's place Koh Yao Noi está establecido en Koh Yao Noi. Cuenta con un jardín, una terraza, vistas al mar y WiFi gratis en toda la propiedad.
Con una alberca al aire libre y una zona de playa privada, Bungalow VILLA Rumba cuenta con hospedaje en Koh Yao Noi con WiFi gratis y vistas al jardín.
El Tabeak View Point es un complejo de gestión familiar situado en una colina de Ko Yao Noi, a 150 metros de la playa. El restaurante del hotel solo sirve desayunos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.