Contando con un jardín y terraza, así como un restaurante, hotel boutaghrar está ubicado en Bou Tharar. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas al río.
Ubicado en Tameskikt, Gite d'étape Tafsoute tiene un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Con un jardín, قصبة الحوط está situado en El Hot. Con un baño privado equipado con bidé y pantuflas, las habitaciones en la casa de huéspedes también cuentan con vista al río.
Contando con vista a la montaña, Les Jardins du M'goun en Kalaat M'Gouna cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Kalaat M'Gouna, Kasbah Alami tiene hospedaje con una tina de hidromasaje y un baño turco. Hay estacionamiento privado disponible en el sitio.
Ofreciendo vista a la montaña, kasbah De Alami hdida commune de ait ouassif kelaa mgouna tinghir en Kalaat M'Gouna tiene hospedaje, un jardín y una terraza.
Este establecimiento ecológico se encuentra junto a la aldea de Agoulzi en el valle de las Rosas, a 9 km de Kelaa M' gouna. Las habitaciones ofrecen vistas al valle.
Riad Sahara Stars Dades cuenta con una alberca al aire libre, jardín, una terraza y restaurante en Boumalne Dades. El hotel también tiene WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
La Perle está rodeada de jardines y se encuentra en el Vallée du Dadès, entre La Vallée des Roses y las gargantas del Todra. Cuenta con una piscina al aire libre y una terraza panorámica en la azotea....
Bab El Atlas cuenta con una alberca al aire libre, jardín, un salón compartido y terraza en Kalaat M'Gouna. La casa de huéspedes ofrece tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Kasbah Tiziri tiene una alberca al aire libre por temporada, jardín, un salón compartido y terraza en Kalaat M'Gouna. Personal del establecimiento puede organizar un servicio de traslado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.