Ofreciendo vista a la montaña, Dæli Guesthouse en Víðidalstunga ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
El North West, situado en Víðidalstunga, junto a la circunvalación de Islandia, ofrece conexión WiFi gratuita, habitaciones con zona de estar, baño privado con ducha y restaurante.
Ubicado en Hvammstangi, Gauksmýri guesthouse lodge cuenta con un jardín, bar y WiFi gratis. La casa de huéspedes tiene vistas al jardín y terraza solárium.
Establecido en Hvammstangi, en la región de Norðurland, Hvammstangi Rhino Rock Cottages ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Hvammstangi, Túnfífill Guesthouse - free hot tub and sauna, cozy and quiet ofrece hospedaje con WiFi gratis, vista al jardín, un jardín con una terraza, y acceso a un sauna y una tina...
El Mörk Superior Cottages se encuentra en la carretera 711 junto al fiordo Midfjördur, a 1 km de la localidad de Hvammstangi y del centro islandés de focas.
El ALBERT Guesthouse se encuentra en Hvammstangi y ofrece jardín, bar y salón compartido. Este bed and breakfast cuenta con aparcamiento privado gratuito y cocina compartida.
Establecido en Laugarbakki, Brekkulækur Guesthouse tiene un jardín, salón compartido, bar y WiFi gratis. El desayuno ofrece opciones estilo buffet, continental o vegetariano.
Establecido en Hvammstangi, Ytri Árbakki tiene un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Blönduós, Hvammur 2 Guesthouse Red House cuenta con un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis. La casa de huéspedes tiene tina de hidromasaje y una cocina compartida.
Situado en Blönduós, Hvammur 2 Guesthouse tiene un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis. La casa de huéspedes cuenta con tina de hidromasaje y una cocina compartida.
Contando con un salón compartido, Hvammstangi Hostel está ubicado en Hvammstangi. El hostal tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.