El Krákhamar Apartments se encuentra en la zona de Djúpivogur y ofrece jardín, conexión WiFi gratuita y vistas al mar. Ofrece vistas a la montaña y terraza.
Geithellar está establecido en Djúpivogur, en la región de Austurland, y tiene un patio y vistas al mar. La villa cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
El Bragdavellir Cottages está situado en Djúpivogur. Esta casa ofrece conexión Wi-Fi gratuita, TV, terraza y zona de cocina completa con microondas y nevera.
El Hotel Framtid da al puerto de Djupivogur y está a 8 km la montaña Bulandstindur. Ofrece especialidades de marisco local, un bar y aparcamiento privado gratuito.
El Stafafell Cottages, de propiedad familiar, se encuentra en una granja de ovejas en el campo, a 30 km de la localidad de Höfn. Cada cabaña cuenta con cocina bien equipada y baño privado con ducha.
Establecido en Djúpivogur, Framtid Apartments and Holiday Homes ofrece hospedaje con WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un restaurante y un bar.
Ubicado en Djúpivogur, en la región de Austurland, Framtid Camping Lodging Barrels tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. El aeropuerto de Egilsstaðir está a 85 km de distancia.
Helgafell Hostel ofrece hospedaje en Djúpivogur. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y un salón compartido, además de WiFi gratis en toda la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.