Bien ubicado en el distrito de Vesturbær de Reikiavik, Refurinn Reykjavik Guesthouse está establecido a 17 minutos a pie de Hallgrímskirkja Church, a 1.6 km de Solfar Sun Voyager y a 3.6 km de The...
Ubicado en Reikiavik, a 1.9 km de Nauthólsvík Geothermal Beach, Bus Hostel Reykjavik tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Este albergue se encuentra en el centro de Reikiavik, a solo 250 metros de la calle comercial Laugarvegur, y ofrece habitaciones privadas o compartidas con WiFi gratuita.
Situado en Reikiavik, a 2.5 km de Nauthólsvík Geothermal Beach, Hostel B47 cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Student Hostel tiene un jardín, salón compartido, un restaurante y bar en Reikiavik. Contando con WiFi gratis, este hostal de 2 estrellas ofrece una cocina compartida y un cajero.
Situado en Reikiavik y con Nauthólsvík Geothermal Beach a 19 minutos a pie, SM Hostel cuenta con un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis y un...
El moderno B14 Hostel se encuentra a 2,8 km de la calle Laugavegur, la principal de Reikiavik, y ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento y cocina compartida bien equipada.
Establecido en Hafnarfjördur, dentro de una distancia de 9.3 km de The Pearl y a 11 km de Hallgrímskirkja Church, Hostel Fjordur ofrece hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis en toda la...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.