Ubicado en Iðunnarstaðir, a 43 km de Thingvellir National Park, Basalt Hotel tiene hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
El Fossatun Camping Pods está ubicado en Fossatún, al oeste de Islandia, y ofrece alojamiento de tipo camping en cápsulas de madera. Hay wifi gratuita en las zonas comunes.
Ofreciendo una tina de hidromasaje, Cabin in Faukás, west part of Iceland - Birta Rentals está establecido en Fossatún. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y terraza.
The Hvítá Inn by Ourhotels cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Bær. La casa de huéspedes tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
El Fosshotel Reykholt está situado a pocos minutos en coche de las aguas termales de Deildartunguhver y de las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos.
Mófellsstaðakot está situado en Borgarnes y ofrece un salón compartido y una terraza. Este departamento cuenta con estacionamiento privado de cortesía, una cocina compartida y WiFi gratis.
Ubicado en Borgarnes, Milli Vina Guesthouse cuenta con un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. La casa de huéspedes tiene tina de hidromasaje y una cocina compartida.
Ofreciendo vistas al jardín, Grímsstaðir holiday home - Family friendly ofrece hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 44 km de Bjarnafoss.
Ubicado en Reykholt, 3BR Fishing Cabin with Hot Tub tiene hospedaje con un patio y WiFi gratis. Establecido a 43 km de Bjarnafoss, el hospedaje ofrece una terraza y estacionamiento privado de...
Hotel Varmaland cuenta con un salón compartido, terraza, un restaurante y bar en Varmaland. El hotel también tiene WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Cosy family farmhouse está situado en Reykholt y ofrece una terraza. Ubicado a 36 km de Bjarnafoss, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.