Situado en Hallormsstaður y con Hengifoss a 17 km, Mjóanes accommodation cuenta con servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón...
Establecido en Egilsstadir, a 5.8 km de Hengifoss y a 45 km de Kirkjufoss, Hengifosslodge Tiny Houses ofrece hospedaje con WiFi gratis, una zona de playa privada, balcón y acceso al jardín.
Hengifosslodge Skáldahús tiene vista al lago, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Egilsstadir, a 5.9 km de Hengifoss.
Este establecimiento ocupa una granja ubicada en Vallanes, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Egilsstadir. Ofrece casas de campo con zona de cocina y vistas al río y las montañas.
Contando con vista al jardín, Móðir Jörð Organic Farm Guesthouse in Vallanes en Vallanes cuenta con hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
El Hotel 1001 Nott fue inaugurado en junio de 2018 y ofrece alojamiento moderno a 5 km de Egilsstadir. El hotel cuenta con bañeras de hidromasaje al aire libre con vistas al lago Lagarfljót.
Estas casas disponen de terraza privada con zona de barbacoa y zona de cocina bien equipada con té y café gratuitos. El centro de Egilsstadir está a 8 minutos en coche.
El Lyngás Guesthouse se encuentra junto a la Ruta 1 de Egilsstadir, al este de Islandia. Ofrece aparcamiento gratuito, cocina compartida y habitaciones básicas con WiFi gratuita.
Ofreciendo vista al río, instalaciones para parrilladas y WiFi gratis, Setberg se encuentra en Egilsstadir, a 28 km de Hengifoss y a 32 km de Gufu Waterfall.
Ubicado a 35 km de Hengifoss y a 24 km de Gufu Waterfall, -Kaupvangur 2,700 Egilsstaðir cuenta con hospedaje en Egilsstadir. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
East Guesthouse está establecido en Egilsstadir y cuenta con un salón compartido. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.