Situado en Mändjala, a 2 minutos a pie de Mändjala Rand, Saaremaa Rannahotell ' Beach Hotel cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Mändjala, en la región de Saaremaa, cerca de Mändjala Rand, Mandjala Puhketalu - Cottages tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Nasva, en la región de Saaremaa, y con acceso cercano a Kaali crater dentro de una distancia de 27 km, Kaju Guesthouses tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos infantiles, un...
Ubicado en Nasva, a 28 km de Kaali crater, Piibutopsu Holiday House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Lepametsa Holiday Houses está situado en Nasva, a solo 1,5 km de una playa de arena, y ofrece casas de campo de madera con sauna y conexión Wi-Fi gratuita.
Situado en Tehumardi, en la región de Saaremaa, y con acceso cercano a Kaali crater dentro de una distancia de 36 km, Järve Cottages cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un...
Männimarise tiene un sauna, estacionamiento privado de cortesía; y está a 2.4 km de Mändjala Rand y a 34 km de Kaali crater. Hay un asientos y un área de comedor en todas las unidades.
Situado en Keskranna, a 15 minutos a pie de Mändjala Rand y a 33 km de Kaali crater, Mere Holiday Home cuenta con hospedaje con acceso a un jardín con una terraza.
El Georg Ots Spa Hotel, de 4 estrellas, se encuentra en Kuressaare, a 50 metros del puerto deportivo y de la playa. El histórico castillo de Kuressaare está a 450 metros.
Situado en Kuressaare, a 7 minutos a pie de Kuressaare Beach, Ö Seaside Suites & SPA cuenta con hospedaje con WiFi gratis, una alberca techada, un sauna y una tina de hidromasaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.