Inovatorių slėnis/ Innovators' valley cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Antalieptė. El hospedaje ofrece una cocina compartida y WiFi gratis en toda la propiedad.
Vasaknų dvaras cuenta con un jardín, terraza, un restaurante y bar en Žabičiūnai. Contando con un casino, el establecimiento también tiene instalaciones para parrilladas.
Establecido en Gipenai, Kriaunų bendruomenės Svečių namai tiene un jardín, zona de playa privada y WiFi gratis en toda la propiedad. La casa de huéspedes cuenta con habitaciones familiares.
Ofreciendo vistas al jardín, Sodyba Širvynė ofrece hospedaje con un jardín, una zona de playa privada y un salón compartido. Se encuentra aproximadamente a 47 km de Horse Museum.
Mekų sodyba está establecido en Degučiai, a 48 km de Daugavpils Ice Arena, y ofrece hospedaje frente a la playa con bicis gratuitas, un jardín, una zona de playa privada y WiFi gratis.
Contando con un sauna, Nuomojama sodyba Rokiškio rajonas, Aukštakalnių kaimas, Ežero gatvė 2 está ubicado en Kuosiai. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y terraza.
Contando con vistas al lago, Sodyba Paukščių Takas ofrece hospedaje con un jardín, una zona de playa privada y una terraza. Se encuentra aproximadamente a 47 km de Daugavpils Ice Arena.
Kaimo turizmo sodyba „Šerno slėnis“ está situado en Vėdariai, a 46 km de Daugavpils Ice Arena, y cuenta con hospedaje frente a la playa con un jardín, una zona de playa privada, una terraza y WiFi...
Establecido en Duokiškis, en la región de Panevėžys County, y con acceso cercano a Horse Museum dentro de una distancia de 46 km, Sodyba Vieversynė ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de...
Mekų slėnis está establecido en Degučiai, a 48 km de Daugavpils Ice Arena, y ofrece hospedaje frente a la playa con un jardín, una zona de playa privada, una terraza y WiFi gratis.
Con un sauna, Vila Saulė está ubicado en Sudeikiai. Situado a 43 km de Lithuanian Ethnocosmology Museum, el hospedaje cuenta con una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.