Ard Taigh en Stron-fearnan cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 42 km de Killiecrankie, a 48 km de Blair Castle y a 6.5 km de The Scottish Crannog Centre.
Estas cabañas encantadoras y bien equipadas ofrecen alojamiento de lujo con cocina y una ubicación magnífica a orillas del lago Tay, cerca de la localidad pintoresca de Kenmore.
Ardchoille Cottage ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está situado en Fortingall, a 35 km de Killiecrankie y a 41 km de Blair Castle.
Situado en Aberfeldy, en la región de Perthshire, y con acceso cercano a Castle Menzies dentro de una distancia de 15 km, Boreland Loch Tay cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas,...
The Salmon House está ubicado en Fortingall, a tan sólo 12 km de Castle Menzies. Y tiene hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con un jardín, una terraza y un bar, 6, The Gallops, Mains of Taymouth Estate, Kenmore tiene hospedaje en Kenmore con WiFi gratis y vistas al jardín.
Ofreciendo vista al jardín, Mains of Taymouth Country Estate 4* Houses en Kenmore tiene hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante, un bar y una cancha de tenis.
Con vistas al jardín, Glencroft A Fairytale Highland Cottage tiene hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 38 km de Killiecrankie.
Con un jardín, una zona de playa privada y una terraza, Bracken Lodges, Loch Tay, Linnie Lodge ofrece hospedaje en Aberfeldy con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Chefs cottage está ubicado en Kenmore, a 10 km de Castle Menzies, y tiene hospedaje frente a la playa con un jardín, una terraza, instalaciones para parrilladas y WiFi gratis.
Chapelburn ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está ubicado en Lawers, a 47 km de Killiecrankie y a 11 km de The Scottish Crannog Centre.
Ofreciendo vista al jardín, Mains of Taymouth Country Estate 5* Gallops Apartments en Kenmore tiene hospedaje, una terraza, un restaurante, un bar y una cancha de tenis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.