Ubicado en Scagglethorpe, a 14 km de Flamingo Land Theme Park, The Ham and Cheese tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Malton Central Apartments dispone de hospedaje bien equipado contando con WiFi gratis en Malton, a 13 km de Flamingo Land Theme Park y 26 km de Dalby Forest.
The Talbot ofrece alojamiento en una posada del siglo XVII situada junto al río, en la próspera localidad de Malton. Este establecimiento histórico alberga su propio bar y restaurante.
Situado en Malton, a 13 km de Flamingo Land Theme Park, The Mount B&B cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Great base for a Yorkshire adventure ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está establecido en Old Malton, a 25 km de Dalby Forest y a 30 km de York Minster.
Delamere House- The Snug ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está situado en Scagglethorpe, a 28 km de Dalby Forest y a 32 km de The Spa Scarborough.
Stylish and Cosy stay in the Heart of Malton ofrece hospedaje establecido en Malton, está situado a 26 km de Dalby Forest, a 29 km de York Minster y a 30 km de York Railway Station.
Garden Cottage ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está ubicado en Settrington, a 30 km de Dalby Forest y a 34 km de The Spa Scarborough.
Ye Olde Smithy, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Burythorpe, a 19 km de Flamingo Land Theme Park, a 29 km de York Minster, así como a 29 km de York Railway Station.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.