Con vistas al jardín, Awelfa a peaceful cottage in the Cambrian mountains ofrece hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 40 km de Dolforwyn Castle.
Quirky, Luxury Hideaway en Llanbrynmair cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 17 km de Maesmawr Golf Club, a 25 km de Womaston Castle y a 31 km de Mathrafal Castle.
Dentro de una distancia de 18 km de Maesmawr Golf Club y a 25 km de Womaston Castle, Luxury Lodge In The Treetops cuenta con WiFi gratis y una terraza.
Contando con vistas a la montaña, Healing Pastures Farm cuenta con hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 18 km de Maesmawr Golf Club.
Alpaca cabin-mountain view-hot tub-rural retreat está situado a 48 km de Aberystwyth Golf Club. Y cuenta con hospedaje en Llanbrynmair con acceso a tina de hidromasaje.
Pennant Uchaf ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está situado en Llanbrynmair, a 44 km de Dolforwyn Castle y a 28 km de Maesmawr Golf Club.
Dingly Dell 3 x bell tents, un alojamiento con un jardín, está situado en Cemmaes, a 45 km de Aberystwyth Golf Club, a 48 km de Elan Valley, así como a 38 km de Lake Vyrnwy.
Situado en Carno, a 44 km de Elan Valley, Aleppo Merchant Inn cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Dolwen Isaf ofrece hospedaje en Llangadfan, a 40 km de Dolforwyn Castle. Establecido a 25 km de Lake Vyrnwy, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.