El New Inn Hotel está situado a orillas del río Támesis en la ciudad de Lechlade-on-Thames. Es un alojamiento típico del siglo XVII, que combina 250 años de hospitalidad con el confort moderno.
Establecido en Lechlade, a 23 km de Cotswold Water Park, Five Alls ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Newly renovated 2-bed house in Lechlade with parking en Lechlade ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 19 km de Lydiard Park, a 21 km de Coate Water Country Park y a 37 km de Blenheim Palace.
Establecido en Lechlade y a 18 km de Cotswold Water Park, The Riverside cuenta con un bar, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis. Esta posada de 3 estrellas ofrece guardaequipaje.
Establecido en Lechlade, a 15 km de Cotswold Water Park, The Lakes By YOO ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y una terraza.
Newly Renovated 2-bed House - Garden - Private Parking - Netflix - Coffee Station - Work Desk ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana.
The Smythy Cotswolds Farm Stay With Pool está ubicado en Lechlade, a 20 km de Lydiard Park, a 22 km de Coate Water Country Park y a 36 km de Blenheim Palace.
1 bed property in Lechlade 31912 ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está situado en Lechlade, a 21 km de Lydiard Park y a 26 km de Coate Water Country Park.
Dentro de una distancia de 18 km de Cotswold Water Park y a 19 km de Lydiard Park, Riverview House Family home Large garden Pass the Keys ofrece WiFi gratis y un jardín.
6 Bed in Lechlade 93251 ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está establecido en Lechlade, a 21 km de Lydiard Park y a 26 km de Coate Water Country Park.
Establecido en Little Faringdon, a 22 km de Cotswold Water Park, The Plough Inn ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.