El Bellachroy admite perros y es la posada más antigua de la isla de Mull, fundada en 1608 como un waypoint para los drots. El establecimiento ofrece vistas al lago Cuin y a la localidad de Dervaig.
Situado en Dervaig, Ard Na Mara Self Catering Isle of Mull cuenta con hospedaje con una terraza y WiFi gratis. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
El Park Lodge Hotel se encuentra en la parte superior de Tobermory, una zona muy tranquila, y está a un corto paseo del activo puerto. Las habitaciones son cómodas y modernas, y se sirven cenas.
Kirk Cottage está situado en Tobermory. Tiene vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad. El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana con cable. Ofrece toallas y ropa de cama.
Ubicado en Tobermory, Glenelg tiene hospedaje con WiFi gratis y TV de pantalla plana. En la estancia puedes disfrutar de un desayuno a la carta, inglés/irlandés completo o vegetariano.
Ubicado en Tobermory, en la región de Isle of Mull, Carnaburg Guesthouse tiene hospedaje con WiFi gratis. El aeropuerto de Oban está a 60 km de distancia.
4 Eas Brae Apartment está ubicado en Tobermory. Contando con un balcón, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, pesca y canotaje.
Buzzard Apartment está situado en Tobermory. Las personas que se hospeden aquí son bienvenidos a disfrutar de WiFi gratis en toda la propiedad. La casa vacacional tiene televisión y 1 habitación.
Otter Apartment está situado en Tobermory. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de WiFi gratis en toda la propiedad. La casa vacacional tiene televisión y 1 habitación.
Scotland Live Cosy Guest Room in Tobermory está ubicado en Tobermory. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.