Contando con un sauna, The Wooden House está ubicado en Brenish. El hospedaje se encuentra a 46 km de Callanish Standing Stones, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado...
Ofreciendo vistas al mar, Beach Bay Cottage es un hospedaje situado en Mangersta, a pocos pasos de Uig Sands Beach y a 38 km de Callanish Standing Stones.
Heb Pods - South Pods ofrece hospedaje en Uig, a 35 km de Callanish Standing Stones. Situado a pocos pasos de Uig Sands Beach, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Katie's Cottage está ubicado en Amhuinnsuidhe. WiFi gratis está brindado en toda la propiedad y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Situado en Cairisiadar, a 27 km de Callanish Standing Stones, Otter Bunkhouse cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Contando con un sauna, Eagle Lodge está ubicado en Stornoway. WiFi de cortesía es brindado en toda la propiedad y dispone de estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
SEApods - Isle of Lewis - Luxury en-suite pods on the edge of the Atlantic Ocean tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Aird Uig, a 36 km de...
Ubicado en Valtos, en la región de Isle of Lewis, cerca de Reef Beach, The Beach Bothies tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
SEAcroft Licensed B&B and Restaurant tiene vista al mar, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Aird Uig, a 36 km de Callanish Standing Stones.
Jetty Cottage, a self-catering cottage sitting on the jetty, with sea view está situado en Amhuinnsuidhe. Tiene vistas al mar y WiFi gratis en toda la propiedad.
Castle Cottage, a self-catering cottage full of character. Está situado en Amhuinnsuidhe. Sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado en el establecimiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.