Con una tina de hidromasaje, Ploony Cottage está ubicado en Bleddfa. Situado a 27 km de Elan Valley, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Knighton, a 36 km de Elan Valley y 23 km de Clun Castle, Elm Escapes tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a una tina de hidromasaje.
Orchard Barn ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está situado en Llandrindod Wells, a 27 km de Clun Castle y a 31 km de Wigmore Castle.
Drovers Retreat está ubicado en Llandrindod Wells, a 23 km de Elan Valley, y tiene hospedaje con un jardín, una terraza, instalaciones para parrilladas y WiFi gratis.
Lower Farm en Llanfihangel Rhydithon cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 30 km de Clun Castle, a 34 km de Wigmore Castle y a 39 km de Kinnersley Castle.
Treboeth ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está ubicado en Knighton, a 23 km de Clun Castle y a 27 km de Wigmore Castle.
3 Bed in Kington 90768 ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está ubicado en Kinnerton, a 22 km de Kinnersley Castle y a 25 km de Clun Castle.
The Stables, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Knighton, a 32 km de Elan Valley, a 19 km de Clun Castle, así como a 23 km de Wigmore Castle.
Ofreciendo vistas al jardín, Idyllic 2 Bedroom Self-Contained UpsideDown Annexe es un hospedaje situado en Llandrindod Wells, a 27 km de Elan Valley y a 27 km de Clun Castle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.