Ubicado en Aghadowey, Crowfield Country House ofrece hospedaje con una terraza o patio, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
Situado en Aghadowey, a 29 km de Giants Causeway, Brown Trout Golf & Country Inn cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Ubicado en Aghadowey, en la región de County Londonderry, y con acceso cercano a Giants Causeway dentro de una distancia de 28 km, The Old Flax Mill, Aghadowey tiene hospedaje con WiFi gratis, zona...
Situado en Garvagh, a 35 km de Giants Causeway y 50 km de Guildhall, The Secret Garden - Hot Tub North Coast Stay cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, vista al río, y...
Ofreciendo vistas al jardín, The Old Flax Mill Yoga Retreat tiene hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 48 km de Glenariff Forest Park.
Establecido en Garvagh, en la región de County Londonderry, Belraugh Mountain View Hot Tub Lodges ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de...
El Bushtown Hotel & Spa, situado en un bosque en el extremo sur de Coleraine, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito.
Situado en Coleraine, Dromore House Historic Country house cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Ballymoney, O'Harabrook Country House ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una terraza y una cancha de tenis.
Establecido en Coleraine, a 43 km de Giants Causeway, Country House and Spa ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Marions Place es un hospedaje ubicado en Finvoy. Situado a 29 km de Giants Causeway, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.