Lower Brae, un alojamiento con un jardín, está establecido en Achnahanat, a 39 km de Carnegie Club Skibo Castle, a 39 km de Royal Dornoch Golf Club, así como a 49 km de Dunrobin Castle.
Wester Achnahanat Cottage está situado en Achnahanat, a 39 km de Royal Dornoch Golf Club y 49 km de Dunrobin Castle, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
The Big Hoose ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está establecido en Achnahanat, a 36 km de Royal Dornoch Golf Club y a 46 km de Dunrobin Castle.
Jakels Rest está ubicado en Lairg, a 35 km de Carnegie Club Skibo Castle y 36 km de Royal Dornoch Golf Club, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Lower Hilton Cottage ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está establecido en Culrain, a 30 km de Royal Dornoch Golf Club y a 40 km de Dunrobin Castle.
The Cooks Apartmen - Uk48668 cuenta con hospedaje situado en Lairg, está ubicado a 30 km de Carnegie Club Skibo Castle, a 31 km de Royal Dornoch Golf Club y a 39 km de Dunrobin Castle.
The Carnegie Rooms At Aultnagar Lodge - Uk48666 está establecido en Lairg, a 30 km de Carnegie Club Skibo Castle, a 31 km de Royal Dornoch Golf Club, así como a 39 km de Dunrobin Castle.
The Old Dairy en Lairg ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 32 km de Dunrobin Castle, a 35 km de Carnegie Club Skibo Castle y a 36 km de Royal Dornoch Golf Club.
El Lairg Highland Hotel está situado en la localidad de Lairg y ofrece un bar, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. La cascada de Shin Falls está a solo 8 km.
Establecido en Lairg, en la región de Highlands, Shin View Pods ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Loch Shin Glamping Pods, un alojamiento con un jardín y una terraza, está situado en Lairg, a 40 km de Dunrobin Castle, 42 km de Carnegie Club Skibo Castle, así como a 43 km de Royal Dornoch Golf...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.