El Tambuti lodge se encuentra a las afueras de Rundu y ofrece alojamiento con vistas al río Cubango. Este establecimiento cuenta con piscina al aire libre y aparcamiento seguro.
Ofreciendo vista al jardín, Gondwana Hakusembe River Lodge en Rundu ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
Ofreciendo vista al río, Taranga Safari Lodge en Rundu tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Situado en Rundu, Camp Hogo Kavango cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un bar.
Establecido en Rundu, Madivas Self Catering Guesthouse ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. Sus huéspedes pueden relajarse en el jardín del establecimiento.
Ubicado en Rundu, Shalom Villa Guest House tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. También hay un refrigerador y tetera.
Establecido en Rundu, The Botanical Gardens tiene un jardín, terraza, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas al jardín.
Easy Living Apartment está ubicado en Rundu. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Niilo's Guesthouse está situado en Rundu y cuenta con un bar. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran un salón compartido y servicio a la habitación, además de WiFi gratis en...
Audreys Haven Self catering accommodation tiene habitaciones climatizadas en Rundu. La casa de huéspedes también ofrece WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Rundu, Satoka Guest House cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El bed and breakfast ofrece desayuno americano o vegano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.