El Mukolo Cabins & Camping es un campamento de safari que ofrece alojamiento independiente con piscina al aire libre y solárium en Kongola. El centro de patrimonio de Namushsha está a 13 km.
Mbezi tented camp cuenta con vista al río, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Sitongwani, a 25 km de Kwandu Conservancy.
Situado en Kongola, Kayubo Campsite cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. Hay un asientos y un área de comedor en todas las unidades.
Contando con vista al río, Marrow camping site en Sikwanyi cuenta con hospedaje, un jardín, un bar y instalaciones para deportes acuáticos. Hay un asientos y un área de comedor en todas las unidades.
Situado en Kongola, Kazondwe Camp and Lodge cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una alberca al aire libre, un jardín y una terraza.
Ofreciendo vista al río, Gondwana Namushasha River Lodge en Kongola tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi de cortesía.
El Namushasha River Campsite ofrece instalaciones de camping cerca del parque nacional Bwabwata. Los huéspedes tienen acceso al restaurante, bar, piscina y actividades del lodge principal.
Ofreciendo vistas al río, Namushasha River Camping2Go ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, un jardín y una terraza. Se encuentra aproximadamente a 6.3 km de Mashi Conservancy.
Ofreciendo vistas al río, The Namushasha River Villa cuenta con hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 37 km de Kwandu Conservancy.
Contando con una alberca al aire libre, un jardín así como una terraza, Ngulu Island Sanctuary está ubicado en Singalamwe, a 8.9 km de Kwandu Conservancy y a 44 km de Mashi Conservancy.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.