El Kurhotel Im Park, construido en el siglo XVIII, está rodeado de un gran parque y de bosques de tamaño aún mayor. Alberga una zona de spa de 1.000 m² con piscinas cubiertas y al aire libre.
Ubicado en Brunegg, a 33 km de Swiss National Museum, Landgasthof zu den drei Sternen tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Birmenstorf, a 27 km de Swiss National Museum, Gasthof zum Bären Birmenstorf GmbH cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Schinznach Dorf, a 37 km de Swiss National Museum, Gasthof Bären tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Located in Lenzburg, Barracuda offers 4-star accommodation with a bar and a terrace. Featuring a restaurant, the 4-star hotel has air-conditioned rooms with free WiFi, each with a private bathroom.
Ubicado en Möriken-Wildegg, a 38 km de Swiss National Museum y 38 km de Zurich Main Station, Aparthotel work&sleep tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a un sauna y una...
Ofreciendo alberca al aire libre por temporada, un sauna y una tina de hidromasaje, Aparthotel work&sleep está establecido en Möriken-Wildegg, a 38 km de Swiss National Museum y a 38 km de Zurich Main...
Zimmer, Stanza, Chambre, Room está establecido en Möriken-Wildegg, a 36 km de Zurich Main Station, y ofrece hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
Contando con un restaurante, bar y vistas a la ciudad, Centurion Swiss Quality Towerhotel Windisch está ubicado en Brugg, a 33 km de Swiss National Museum.
Tiny House Chez Claudine - Relaxen, Workspace, Nähe Thermen, Netflix, free Parking & Wifi está ubicado en Brugg, a 34 km de Zurich Main Station, a 35 km de Bahnhofstrasse y a 35 km de Paradeplatz.
Situado a 39 km de Swiss National Museum, Anstatthotel Schafisheim - app self-check-in cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Hotel du Parc enjoys a quiet location close to a park, just a short walk from Baden’s centre, the Grand Casino and the thermal spas. Free WiFi is available in the entire hotel.
El Hotel Rotes Haus está ubicado junto al centro histórico de Brugg y ofrece habitaciones con WiFi gratuita. La estación principal de trenes se encuentra a 4 minutos a pie.
El Mercure Hotel Krone está situado debajo del castillo de Lenzburg, junto al casco antiguo. Ofrece cocina tradicional y creativa y aparcamiento gratuito en el garaje.
Contando con vistas al río, Business I Family Apartment I 1-4 Personen - Aare Blick, nahe Altstadt I Beamer - 99" Leinwand I Terrassen Lounge und Parkplatz cuenta con hospedaje con un salón compartido...
Con Swiss National Museum a sólo 25 km, River Residence ofrece hospedaje, restaurante, un gimnasio, un salón compartido y una terraza. En toda la propiedad hay WiFi de cortesía.
Este hotel de gestión familiar de 3 estrellas goza de una ubicación tranquila en la frontera de Aarau, cerca del río Aar y a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y de la estación de tren.
Situado en Baden, a 27 km de Swiss National Museum, Landhotel Linde Fislisbach cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una...
Situado en Mellingen, dentro de una distancia de 29 km de Museum Rietberg y a 30 km de Uetliberg Mountain, Hotel Löwen cuenta con hospedaje con un restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad, así...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.