Ofreciendo vista a la montaña, Residence Edelweiss No Stress by Eva en Bellwald tiene hospedaje, una terraza, un restaurante, un bar y acceso a una pista de esquí.
Establecido en Bellwald, en la región de Canton of Valais, Lärchenwald Lodge ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Hotel Bellwald cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Bellwald. Este hotel de 3 estrellas ofrece un cajero, un servicio de conserjería y WiFi gratis.
Con vistas a la montaña, Chalet Chalet Soldanella - BEL205 by Interhome ofrece hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 7.8 km de Luftseilbahn Fürgangen-Bellwald.
Chalet Siesta OG ofrece hospedaje establecido en Bellwald, está ubicado a 16 km de Aletsch Arena, a 27 km de Golf Course Source du Rhone y a 32 km de Villa Cassel.
El Domus Major está situado en Bellwald, en la escuela de esquí y la pista de esquí. Está a solo 1 minuto a pie de la estación del telesilla del telesilla y ofrece acceso directo a las pistas de...
El Aparthotel Ambassador está situado en la soleada meseta de Bellwald, en la zona de Goms, justo al lado de la pista de esquí. Ofrece aparcamiento gratuito en garaje en verano.
Chalet Abesiz en Bellwald ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 16 km de Aletsch Arena, a 27 km de Golf Course Source du Rhone y a 35 km de Villa Cassel.
Situado frente a un bosque con rutas de senderismo y que ofrece un gimnasio, piscina cubierta, sauna, hammam, bañera de hidromasaje, cabina de infrarrojos, El Onya Resort & Spa, inaugurado en enero de...
Ofreciendo bicis gratuitas, un jardín y una terraza, Waldhuesli ofrece hospedaje en Bellwald con WiFi gratis y vistas a la montaña. Con vistas al jardín, este hospedaje cuenta con balcón.
Vieux Valais EG Ost tiene hospedaje ubicado en Bellwald, está situado a 16 km de Aletsch Arena, a 27 km de Golf Course Source du Rhone y a 35 km de Villa Cassel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.