Contando con vistas al jardín, 4 star holiday home in Backaryd tiene hospedaje con un jardín, y se ubica aproximadamente a 49 km de Marinmuseum Karlskrona.
Ofreciendo un jardín y vista al lago, Chalet Ängsjömåla by Interhome está situado en Eringsboda, a 49 km de Marinmuseum Karlskrona y a 50 km de Naval Port of Karlskrona.
Holiday Home Angsjö Torp by Interhome, con un jardín, está situado en Backaryd, a 48 km de Marinmuseum Karlskrona y a 49 km de Naval Port of Karlskrona.
Awesome Home In Backaryd ofrece hospedaje en Backaryd, a 50 km de Naval Port of Karlskrona. El establecimiento tiene vistas al mar y las lago y se encuentra a 49 km de Marinmuseum Karlskrona.
Establecido en Ronneby y a 28 km de Marinmuseum Karlskrona, Ronneby Cityhotell tiene un salón compartido, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Este establecimiento está situado en torno al parque Ronneby Brunn y ofrece cocina, salón con TV, terraza, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Situado en Ronneby, a 29 km de Marinmuseum Karlskrona, Hotell Villa Vesta cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y servicios de masajes.
El Davids Kulle se encuentra en el centro de Ronneby, a 1,3 km de la estación de Ronneby. Ofrece aparcamiento privado gratuito y habitaciones con suelo de parqué, TV y conexión Wi-Fi gratuita.
Ofreciendo vistas al mar, Stunning Home In Eringsboda With Sauna ofrece hospedaje con una terraza y cafetera, y se ubica aproximadamente a 46 km de Marinmuseum Karlskrona.
Ofreciendo un jardín, Holiday Home Bredasjö by Interhome ofrece hospedaje en Gnitteryd, a 34 km de Marinmuseum Karlskrona y a 35 km de Naval Port of Karlskrona.
Con vistas al jardín, Holiday home in Ronneby with swimming area and jetty tiene hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 31 km de Naval Port of Karlskrona.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.