Röda huset está ubicado en Hallstahammar, a 27 km de Västerås Train Station, a 39 km de Parken Zoo y a 39 km de Eskilstuna Central Station, además tiene hospedaje con patio y WiFi gratis.
El Åsby Hotell se encuentra entre Kolbäckåns Rapids y el canal Strömsholm, a unos 1 km de la ciudad de Hallstahammar. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento.
Establecido en Hallstahammar, a 26 km de Aros Congress Center, Cosy Cabin ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Ubicado a 26 km de Aros Congress Center, Highland Hus cuenta con hospedaje con un jardín, un salón compartido y una cocina compartida para tu conveniencia.
Bärsta BnB, un alojamiento con una terraza, está establecido en Kolbäck, a 27 km de Västerås Train Station, a 35 km de Parken Zoo, así como a 50 km de Angso Castle.
Ubicado a 26 km de Aros Congress Center, Bärsta Bagarstugan BnB tiene hospedaje con un jardín, una terraza y una recepción abierta las 24 horas para tu conveniencia.
Ubicado en Köping, a 31 km de Aros Congress Center, Sörgårdens gästlägenhet 1-4 personer tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado a 20 km de Aros Congress Center, Rytterne Kyrkskola cuenta con hospedaje con un jardín, un salón compartido y una cocina compartida para tu conveniencia.
Fritidshus på backstigen 3 i Surahammar es un alojamiento frente a la playa, establecido en Surahammar, a 25 km de Västerås Train Station y a 48 km de Angso Castle.
El Stadshotellet ocupa un edificio distinguido de estilo Art Nouveau, situado en la plaza de Stor Torget, a 10 minutos a pie de la estación central de Västerås.
El Steam Hotel está situado a solo 2 km del centro de Vasteras y tiene 18 plantas y bar restaurante en la azotea con vistas al lago Malaren. Hay WiFi gratuita.
Este hotel de Köping ofrece comida a la carta, habitaciones con vistas al río, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Dispone de jardín, terraza y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.