Slottsskogens Hostel is in the Linnéstaden district of central Gothenburg. It offers free WiFi and rooms with a TV, seating area and shared bathroom facilities. Bed linen is also included in each...
Este albergue ecológico se encuentra a 3 minutos a pie de la parada de tranvía de Stigbergstorget y a 14 minutos en tranvía de la estación central de Gotemburgo.
Este establecimiento de gestión familiar ofrece cabañas y habitaciones con WiFi gratuita y aparcamiento. Se halla a 10 minutos en tranvía de la estación central de Gotemburgo.
El Göteborg Hostel está situado a 5 minutos a pie del parque de atracciones Liseberg y ofrece WiFi gratuita y habitaciones con baño compartido reformado recientemente.
Linné Hostel is located within the Linnéstaden district of central Gothenburg. It offers a communal kitchen with a stovetop and a fridge. Free WiFi is available.
Located in Gothenburg’s Linnéstaden district, this hostel offers brightly decorated rooms with a flat-screen TV and free WiFi access. Slottsskogen Park is a 2-minute walk away.
Este albergue está bien situado a 5 minutos en tranvía de la estación central de Gotemburgo y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con TV por cable.
Idealmente establecido en el distrito de Lundby de Gotemburgo, Office Motel está ubicado a 5 km de Slottsskogen, a 5.7 km de Liseberg y a 5.9 km de Scandinavium.
Idealmente ubicado en el distrito de Örgryte-Härlanda de Gotemburgo, Lisebergsbyns Vandrarhem está situado a 3.5 km de Scandinavium, a 3.6 km de Swedish Exhibition & Congress Centre y a 4.4 km de...
Este albergue se encuentra en Partille, a 13 km de Gotemburgo y a 10 minutos a pie de la playa del lago Kåsjön. Dispone de habitaciones con baño compartido y 2 cocinas compartidas.
El Nordiska Folkhögskolan Bed and Breakfast está situado en el corazón de la histórica Kungälv, a 2,5 km de la fortaleza de Bohus, que data del siglo XIV.
Klovabo Bed & Breakfast está ubicado en Hönö. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y un salón compartido, además de WiFi gratis en toda la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.