Butterfly Beach Resort cuenta con una alberca al aire libre, jardín, un restaurante y bar en Taytay. El hospedaje tiene servicio a la habitación y WiFi gratis en toda la propiedad.
Situado en Taytay, Casa Rosa Inn and Restaurant tiene un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis. Personal del establecimiento puede organizar un servicio de traslado.
Pems Pension and Restaurant tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Taytay. Esta posada de 2 estrellas ofrece servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis.
Establecido a 10 km de SM Megamall y a 11 km de Shangri-La Plaza, Meaco Royal Hotel - Taytay ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Taytay.
Flower Island Resort tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Taytay. Entre sus diversas instalaciones se encuentran un bar y instalaciones para parrilladas.
El NoaNoa Private Island está rodeado del santuario de arrecifes de coral y ofrece alojamiento tranquilo con WiFi gratuita. Cuenta con restaurante y spa con servicio de masajes.
Ofreciendo vista al lago, Nongangellakefarm en Taytay tiene hospedaje y un jardín. Hay un asientos y un área de comedor en todas las unidades. En el campamento hay desayuno a la carta disponible.
Binga Beach Resort cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en San Miguel. Entre sus diversas instalaciones se encuentran un bar y instalaciones para parrilladas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.