Spacious 36sqm Studio with 65" TV Netflix Karaoke and Pool Access Near Airport and Samal Ferry está ubicado en Dasag. Y tiene hospedaje con una alberca privada.
Ubicado en San Isidro, Vafi Hills Bed And Breakfast tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una alberca al aire libre, un jardín y una terraza.
Ofreciendo un bar, Publikhaus está establecido en Caliclic. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Nazarene Apartelle -R1 está situado en Mambago-B y ofrece un bar. Esta habitación en casa particular cuenta con estacionamiento privado de cortesía y una cocina compartida.
Contando con una alberca al aire libre, un gimnasio y una zona de playa privada, Eagles Nest Beach Resort Room 6 tiene hospedaje en Sámal con WiFi gratis y vistas al mar.
Con un bar, RiCres Hometel Double Bed R124 está establecido en Sámal. Ofreciendo servicio a la habitación, este establecimiento también ofrece a sus huéspedes un restaurante.
Samal Island Nature Sanctuary está situado en Sámal y ofrece una alberca al aire libre y una terraza. La casa vacacional tiene alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Con una alberca al aire libre, un gimnasio y una zona de playa privada, Eagles Nest Beach Resort Room 5 cuenta con hospedaje en Sámal con WiFi gratis y vistas al mar.
Eagles Nest Beach Resort Room 2 está situado en Sámal, y cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, WiFi gratis, una cocina compartida y servicio a la habitación.
Con hospedaje climatizado con un balcón, Balay ni Jethro está situado en Quinawitnan. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y una terraza.
Con una alberca al aire libre, un gimnasio y una zona de playa privada, Eagles Nest Beach Resort Room 4 cuenta con hospedaje en Sámal con WiFi gratis y vistas al mar.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.