Ubicado en Beek, a 15 km de Basilica of Saint Servatius, Gr8 Hotel Maastricht Aachen Airport tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante....
Establecido en Geulle, en la región de Limburg, y con acceso cercano a Basilica of Saint Servatius dentro de una distancia de 15 km, @ geulle ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Situado en Beek, De Oude Limonadefabriek cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza.
El Bastion Hotel Geleen se encuentra cerca de las autopistas A67 y A2, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Maastricht y a 15 minutos en coche del centro de Maastricht.
Ubicado en Stein, a 19 km de Basilica of Saint Servatius, ibis budget Stein Maastricht tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Ubicado en Geulle, a 12 km de Basilica of Saint Servatius y a 12 km de Vrijthof, B&B de Maaskei tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y una terraza.
Ubicado en Stein, a 18 km de Basilica of Saint Servatius y a 19 km de Vrijthof, Ut Hófke tiene hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.
B&B de Groene Poort, un alojamiento con un jardín y una terraza, está situado en Stein, a 19 km de Vrijthof, 20 km de Maastricht International Golf, así como a 22 km de Kasteel van Rijckholt.
Camping de Boskant, un alojamiento con una terraza y un restaurante, está situado en Geulle, a 11 km de Basilica of Saint Servatius, 11 km de Vrijthof, así como a 12 km de Maastricht International...
Establecido en Sittard, a 27 km de Basilica of Saint Servatius, DoubleTree by Hilton Sittard ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
El Vaeshartelt Maastricht, que data del siglo XVII y se encuentra a 5 minutos en coche del centro histórico de Maastricht, fue en su día alojamiento del rey Guillermo II y del famoso empresario...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.