Con un jardín, una terraza y un restaurante, Wine-Barrel Pinot Noir cuenta con hospedaje en Dreischor con WiFi gratis y vistas al jardín. Este hospedaje ofrece acceso a mesa de ping pong.
Contando con un jardín, una terraza y un restaurante, Wine-barrel Pinot-Gris tiene hospedaje en Dreischor con WiFi gratis y vistas al jardín. Este hospedaje ofrece acceso a mesa de ping pong.
Con un jardín, una terraza y un restaurante, Wine-Barrel Rivaner cuenta con hospedaje en Dreischor con WiFi gratis y vistas al jardín. Este hospedaje ofrece acceso a mesa de ping pong.
Suite School 15 A está ubicado en Zonnemaire. El departamento tiene jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo una tina de hidromasaje, B en B Bij Kees & Dees está establecido en Nieuwerkerk. El bed and breakfast tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
De Tulp está situado en Noordgouwe. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y una terraza. El bed and breakfast tiene TV de pantalla plana.
Studio Sturjalland está ubicado en Sirjansland y ofrece una terraza. El departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía. El departamento ofrece TV de pantalla plana.
El B&B Villetta está situado en una antigua granja con encanto, en las afueras de Zonnemaire, cerca de Zierikzee. El jardín es ideal para relajarse después de un día ajetreado.
El De Zeeuwsche Hoeve está rodeado de tierras de cultivo de Zelanda y ofrece casas de campo independientes y reformadas. Todas dan a una terraza privada y disponen de conexión Wi-Fi gratuita.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, B&B De Vlasboerderij es un hospedaje establecido en Zonnemaire. El bed and breakfast cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Zonnemaire, en la región de Zeeland, In de Gele Hoed mooie appartementen met fantastisch uitzicht tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.