Jardin de la source tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Aït Yous. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas al jardín.
Monkey Fingers House by Fatima mellal en Tinerhir tiene un salón compartido y un restaurante. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Riad Rihana Dades ofrece hospedaje climatizadas en Boumalne Dades. Ofreciendo servicio a la habitación, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza.
Ubicado en Tamellalt, RIAD dreams dades ofrece un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Aït Yous, Riad Ecobio cuenta con hospedaje con aire acondicionado y acceso a un jardín con una terraza. El bed and breakfast ofrece desayuno buffet o halal.
Situado en Boumalne Dades, Auberge Des Jardins du Dades cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una terraza.
Ubicado en Boumalne Dades, Hotel restaurant ait saderat tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Kasbah Ait arbi cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Aït Ougliff. La posada tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Boumalne Dades, Maison D'hote Amazir cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Tamellalt, Maison D'hote Chez La Famille cuenta con un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares.
Auberge Restaurant Zahra cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Boumalne Dades. La posada tiene habitaciones familiares. En la posada, cada habitación incluye un patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.