Con un jardín, Saichen Lamayuru Guest House está situado en Lāmayūrū. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Lāmayūrū, Hotel Namkila Ladakh by LexStays ofrece un jardín. La casa de huéspedes ofrece tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
OM homestay está establecido en Lāmayūrū. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y terraza. El aeropuerto de Kushok Bakula Rimpochee está a 107 km de distancia.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas a la montaña, Welcome Guest House Ladakh by LexStays es un hospedaje ubicado en Lāmayūrū. El bed and breakfast cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas a la montaña, Shanglang Guest House Ladakh by LexStays es un hospedaje situado en Lāmayūrū. El bed and breakfast tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Wanla Eco Homestay está situado en Lāmayūrū. La habitación en casa particular tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía. Ofrece toallas y ropa de cama.
Green Land Guest House Ladakh by LexStays está ubicado en Lāmayūrū y cuenta con un jardín. La casa de huéspedes también tiene WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Gyalpo Homestay está situado en Lāmayūrū. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y terraza. El aeropuerto de Kushok Bakula Rimpochee está a 107 km del hospedaje.
Hotel Samyas cuenta con un jardín, terraza y restaurante en Khalatse. El hospedaje tiene servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas para sus huéspedes.
Domkhar Eco Homestay está ubicado en Dumkhar. La habitación en casa particular cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía. Dispone de toallas y ropa de cama.
Kurambik Eco Homestay está ubicado en Dumkhar. Las personas que se hospeden en la habitación en casa particular pueden disfrutar de desayuno vegetariano.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.