Situado en Pertisau, a 45 km de State Museum of Tyrol - Ferdinandeum, Gasthof Dorfwirt Sandgruber Ges.m.b.H cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un...
Situado en Pertisau, a 44 km de Ambras Castle, Seepension Knappenhof cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Ubicado en Maurach, a 40 km de State Museum of Tyrol - Ferdinandeum, Landhaus Rofan tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Frühstückspension Seeblick está ubicado en Achenkirch. Entre sus diversas instalaciones de este establecimiento se encuentran un jardín y espacio para guardar esquís.
La Pension Englhof se encuentra a 500 metros de un remonte, a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Chrislum y a 10 minutos a pie del lago Achensee. Cuenta con sauna y sala de fitness.
Ubicado en Achenkirch, Das Landhaus am See cuenta con un jardín, terraza, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas al lago.
Ubicado en Wiesing, a 38 km de State Museum of Tyrol - Ferdinandeum, Waldruh tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
El Gasthof und Hotel Rieder GmbH, situado en una zona tranquila, en el valle del Inn, ofrece vistas panorámicas al extremo de las montañas de Kaiser y habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi...
Establecido en Maurach, a 36 km de Ambras Castle, Gästehaus Hechenblaikner ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El Gästehaus Waldrand Garni está en la localidad de Wiesing y ofrece un jardín de 1.000 m2 con estanque para bañarse y cabaña con barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Establecido en Fügen, a 44 km de Ambras Castle, Ferienhof Kampfl ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Ubicado en Strass im Zillertal y con Ambras Castle a 39 km, Gästehaus Luxner tiene un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido.
Establecido en Reith im Alpbachtal, a 44 km de State Museum of Tyrol - Ferdinandeum, Pension Rofan ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
El Brixnerhof im Zillertal se encuentra en Schlitters, a 3 km de la estación de esquí de Spieljoch-Hochfügen-Hochzillteral y a 10 km de la estación de esquí de Hochzillertal-Hochfügen, y ofrece vistas...
Situado en Reith im Alpbachtal, dentro de una distancia de 44 km de Ambras Castle y a 44 km de Imperial Palace Innsbruck, das Luggi Appartements cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis en...
Situado en Reith im Alpbachtal, dentro de una distancia de 45 km de Ambras Castle y a 45 km de Imperial Palace Innsbruck, Pension Alpina cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la...
Ubicado en Bruck am Ziller, a 42 km de State Museum of Tyrol - Ferdinandeum, Gästehaus Gisela tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido....
Establecido en Reith im Alpbachtal y con State Museum of Tyrol - Ferdinandeum a 44 km, Gästehaus Midi ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y una terraza.
Ubicado en Radfeld, dentro de una distancia de 43 km de Golfclub Kitzbühel Schwarzsee y a 46 km de Casino Kitzbuhel, Pension Rangger tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad,...
El recientemente reformado Gasthof Einhorn Schaller está situado en una zona tranquila, al lado del río Inn, en el casco histórico de Schwaz, a un corto trayecto en coche de la autopista A12.
Ubicado en Fügenberg, a 48 km de Ambras Castle, Gasthaus Goglhof tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.