Ofreciendo vista a la montaña, Sinnes Waldrast en Tarrenz tiene hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. El departamento ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
Kiechls Homebase - Adults only tiene vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Tarrenz, a 17 km de Area 47.
Ubicado en Tarrenz, a 17 km de Area 47, Hotel zum Lamm tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Haus Gamper-Haselwanter está situado a 1 km de Knappenwelt Gurgltal, en Tarrenz. Dispone de balcón. La cocina está equipada con horno, microondas, cafetera y hervidor de agua. Hay TV.
El Hotel Zum Hirschen, de gestión familiar, se encuentra en el centro de Imst, a lo largo de un sendero para bicicletas, y ofrece piscina cubierta, estanque de baño, zona de spa amplia y aparcamiento...
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Gurgltal Refugia es un hospedaje establecido en Tarrenz. Situado a 18 km de Fernpass, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de...
Ferienwohnung Pedit en Tarrenz ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 21 km de Fernpass, a 26 km de Golfpark Mieminger Plateau y a 31 km de Train Station Lermoos.
El Gasthaus Sonne está situado en Tarrenz, a 5 km de la estación de esquí de Imst, y ofrece un restaurante y un jardín con parque infantil. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Apartment Fischer está ubicado en Tarrenz, a tan sólo 18 km de Area 47. Y tiene hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Neschtle Tarrenz es un hospedaje ubicado en Tarrenz. Establecido a 17 km de Area 47, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Imst, en la región de Tirol, y con acceso cercano a Area 47 dentro de una distancia de 15 km, Gästehaus Walch-Riml cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un jardín y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.