El Hotel garni " está situado en Zell an der Mosel.El Café im Hamm tiene bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. Ofrece servicio de habitaciones y terraza.
Establecido en Zell y con Cochem Castle a 28 km, Haus Till E ofrece servicios de conserjería, habitaciones libre de alérgicos, un jardín, WiFi gratis y una terraza.
FeWo Kaamter F erkelsmarkt está establecido en Zell, a tan sólo 30 km de Cochem Castle. Y ofrece hospedaje con vistas al río, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado a 28 km de Cochem Castle en Zell, Unterm Wingert tiene hospedaje con WiFi gratis y TV de pantalla plana. Hay un baño privado totalmente equipado con regadera y una secadora de cabello.
Este hotel para no fumadores se encuentra en la zona peatonal del centro histórico de Zell, cerca de la famosa fuente Schwarze Katze y a solo 100 metros del río Mosela.
Con una terraza, DAS AMBIENTE II - NEU - stilvoll, komfortabel, einzigartig - HERZLICH WILLKOMMEN tiene hospedaje en Zell con WiFi gratis y vistas a la montaña.
"Ferienhaus An der Mosel" is a self-catering accommodation located in Zell an der Mosel. It features free WiFi and balconies offering views of the river and town centre.
Este hotel de estilo castillo ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Se encuentra junto al río Mosela, en la ciudad medieval de Zell.
Fewo in Zell-Merl ofrece hospedaje en Zell, a 49 km de Castle Eltz. El hospedaje está a 26 km de Cochem Castle y cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
Contando con vista a la montaña, una terraza y WiFi gratis, Boutique Guesthouse Das WOHLGEMUTH HEIM Mosel Weingut se encuentra en Zell, a 27 km de Cochem Castle y a 50 km de Castle Eltz.
Con vistas al jardín, Haus Moezelblik - schöne Aussicht am Mosel está situado en Zell, a 31 km de Cochem Castle. Tiene un jardín, vistas al río y WiFi gratis en toda la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.