Ferienhaus van Wijk está situado en Obergude y ofrece un jardín, un salón compartido y una terraza. Esta casa vacacional cuenta con estacionamiento privado de cortesía y una cocina compartida.
Gutsherrn Klause está establecido en Rotenburg an der Fulda. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 49 km de Orangerie, Kassel. En el hotel, todas las habitaciones incluyen un escritorio.
El Schloss Spangenberg se encuentra en Spangenberg y alberga un jardín. También cuenta con servicio de habitaciones, restaurante y terraza. El hotel ofrece habitaciones familiares.
Ubicado en Morschen, a 44 km de Museum Brothers Grimm, B&W Apartments tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Este hotel de 4 estrellas está situado en medio de las rutas de ciclismo y senderismo de la región de Waldhessen, en la ciudad de madera de Rotenburg an der Fulda, y ofrece una zona de bienestar y un...
Ferienwohnung Burgsitz está ubicado en Spangenberg, a 45 km de Museum Brothers Grimm y 45 km de Kassel Central Station, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Ferienwohnung Rhododendron - Natur pur am Highwalk está ubicado en Rotenburg an der Fulda, en la región de Hessen, y tiene un balcón y vistas a la alberca.
Hotel Pergola im Göbels Hotel Rodenberg está establecido en Rotenburg an der Fulda. Ofreciendo un restaurante, el establecimiento también tiene un gimnasio, así como alberca techada y sauna.
Este hotel de 4 estrellas, situado en la montaña Rodenberg, ofrece una gran zona de spa, 3 restaurantes y vistas al valle Fuldatal y a la ciudad histórica de Rotenburg an der Fulda.
Ofreciendo vistas al jardín, Haus-Dorfidyll cuenta con hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 39 km de Museum Brothers Grimm.
Ubicado en Morschen, en la región de Hessen, y con acceso cercano a Museum Brothers Grimm dentro de una distancia de 45 km, byJoe tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos infantiles, un...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.