Ofreciendo un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, Chalet Spessart cuenta con hospedaje en Dammbach con WiFi gratis y vistas al jardín.
Este hotel, de gestión familiar, tiene una ubicación tranquila en el distrito Roßbach de Leidersbach, y cuenta con un restaurante que sirve especialidades regionales.
El Hotel "Zum Wiesengrund" está situado en el valle de Elsavatal y ofrece la posibilidad de gozar de una estancia agradable en un entorno apacible y bien cuidado.
Wald-Hotel Heppe es un hospedaje de 3 estrellas establecido en Dammbach. Contando con un restaurante, el establecimiento también tiene un jardín, así como alberca techada y sauna.
Boarding 9a Wohnen auf Zeit está situado en Eschau. Ubicado a 28 km de Unterfrankenhalle, el hospedaje tiene una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Ferienhaus Waldblick Heimbuchenthal - mit Kamin, Wintergarten und Terrasse es un hospedaje situado en Heimbuchenthal.
Ofreciendo un jardín y vista a la ciudad, Haus Elbert Eschau está establecido en Eschau, a 46 km de Messel Pit y a 23 km de Unterfrankenhalle. El establecimiento tiene vistas al jardín.
Ubicado en Heimbuchenthal, a 31 km de Unterfrankenhalle, Landgasthof zur Linde tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Elsenfeld, WEINBERG 16 tiene hospedaje con un patio y WiFi gratis. Establecido a 48 km de Messel Pit, el hospedaje ofrece bicis gratuitas y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado a 49 km de Messel Pit, Boardinghouse Zur Rose ofrece hospedaje con un salón compartido, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia.
Establecido en Leidersbach, a 45 km de Messel Pit, Gasthof Zur Krone ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Obernburg am Main y a 42 km de Messel Pit, Gottwalds Inn cuenta con un bar, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad. El hotel tiene habitaciones familiares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.