Ubicado a 11 km de Queen Elizabeth National Park, Queen Elizabeth Bush Lodge by NATURE LODGES LTD tiene hospedaje con un restaurante, un bar y una recepción abierta las 24 horas para tu conveniencia.
El Kisenyi Village está situado en Kisenyi y ofrece alojamiento y restaurante, así como el camping y el refugio del lago Edward. Este lodge sirve un desayuno continental.
Ubicado a 32 km de Queen Elizabeth National Park, Ishwa Game Lodge cuenta con hospedaje con una terraza, un bar y servicio a la habitación para tu conveniencia.
Ofreciendo vista al jardín, Engiri Game Lodge and Campsite en Katunguru tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible.
Ubicado en Kasese, a 8 km de Queen Elizabeth National Park, Wild Tracks Overland Camp tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Contando con vista a la montaña, Entale Safari Camp Queen Elizabeth National Park en Kasese cuenta con hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante, un bar y instalaciones para parrilladas.
Ubicado a 7.4 km de Queen Elizabeth National Park, The Elephant Home tiene hospedaje con un jardín, un bar y servicio a la habitación para tu conveniencia.
Ubicado en Kikorongo, a 8.4 km de Queen Elizabeth National Park, Nzoghu Heritage Safari Camp tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Situado en Katunguru, a 10 km de Queen Elizabeth National Park, Bulbul safaris Lodge cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Con un jardín y un bar, Green Pearl Adventures está situado en Kikorongo, a 6.6 km de Queen Elizabeth National Park y a 41 km de Kyambura Game Reserve.
Establecido en Kikorongo, Green Pearl Adventures ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. El desayuno ofrece opciones estilo buffet, continental o inglés/irlandés completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.