Hacienda La Muralla tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Amealco de Bonfil. El hotel cuenta con alberca techada y una recepción abierta las 24 horas.
Casa Amealco ofrece hospedaje en Amealco de Bonfil, a 40 km de Tepetongo Water Park. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un patio.
Situado en Amealco de Bonfil, Casa Santi cuenta con hospedaje con sala. Hay un baño privado totalmente equipado con regadera y artículos de tocador complementarios.
Ubicado en Amealco de Bonfil, El Cilindro tiene hospedaje con sala. Hay un baño privado totalmente equipado con regadera y artículos de tocador complementarios.
Establecido en Coroneo, Hotel Paseo Santiago ofrece hospedaje de 5 estrellas con un restaurante. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía....
Cabaña - Amealco - Rancho Las Manzanas está establecido en La Cofradía. Hay un asientos y un área de comedor en todas las unidades. En el campamento se puede encontrar una terraza, así como un jardín....
Contando con una tina de hidromasaje, Coroneo, centro está situado en Coroneo. Ubicado a 50 km de Autonome University of Querétaro, el hospedaje tiene una terraza y estacionamiento privado de...
Situado en Ojo de Agua, Hacienda con Alberca Vintage cuenta con una alberca privada y WiFi gratis. Esta casa vacacional ofrece hospedaje con patio.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.